sábado, 12 de julio de 2014

"Hay que saber elegir con quien complicarse la vida".

Capt 6. Apenas confianza, discursiones día sí día no, el tema de los celos siempre muy presente, pero con los mismos o mas sentimientos que siempre,  lo que hizo salir adelante a la relación. Muchísimas experiencias juntos, recuerdos que jamás olvidaré. Queríamos poder "ser libres", ir por la calle de la mano sin que a mi me incomodora por el siempre hecho de que nos pudiese ver alguien de mi familia y nos fuimos a pasar el día a Badajoz e  (ir al faro), que se supone que es una ciudad grande y  no nos encontraríamos con nadie, cogimos por la mañana un tren, llegamos a la estación de tren de Badajoz, nos bajamos en busca de una parada de bus  y de repente veo que se acerca mi abuela.. no me lo creía.. ya ni en una ciudad grande podíamos estar tranquilos, parecía de película..Supongo que debí de hecharle huevos desde el principio y contarle a mi familia que tenía novio, nos hubiesemos ahorrado bastantes situaciones embarazosas, pero esperad que esto no ha acabado aquí, para acabar bien el día, cuando veníamos en el tren de camino a Mérida con todas las bolsas, en vez de bajarnos en Mérida cogemos y nos bajamos en Aljucen, fue un día completito y para recordar. Como historias de estas muchas más.. pero me tiraría la vida para contarlas todas. Pd: Mi hermano sigue jugando con el avión.

4 comentarios:

  1. Y que nos importa que tu hermano juegue con el avion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa, no me leas, fácil 👌👌

      Eliminar
    2. Pues entonces tendrás menos visitas JAJAJA se más de tu vida de lo que crees.

      Eliminar
    3. Siiiii? No me digas, quien eres?

      Eliminar