miércoles, 9 de julio de 2014

"Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos".

Capt1.No sé por donde empezar, tengo tantas cosas que decir, que decirte... pero siento que hasta que no repase toda la historia de principio a fin, no voy a poder seguir con mi vida, necesito averiguar que es lo que falló en esta historia. Todo empezó un 28 de enero de 2013, aunque para que vamos a mentir.. fue día 27 pero ese número no nos gustaba y decidimos decir que fue el 28. Yo creo que ese fue el día en el que mas nerviosa estaba en mi vida,( en la rampa a las 9:20) quedamos, a partir de ese día te diste cuenta de lo muy impuntual que soy, pero es que no podía ni salir de casa de lo atacada que estaba, recuerdo todo sobre ese día, yo con mis vaqueros y blusa negra, tú con tu guitarra en el costado. Al llegar estaba taaan nerviosa que nisiquiera te di los dos besos, comenzamos a andar por la isla, apenas había conversación,  pareció ser que no era yo la única que estaba nerviosa.. llegamos al final del camino, nos sentamos en un banco, sólo teníamos media hora y perdimos el tiempo estando con el movil en vez de centrarnos en nosotros,porque nuestros amigos no paraban de hablarnos preguntando que que estaba pasando entre nosotros. Llegó la hora de irte, no parabamos de mirarnos y claro, como te ibas a ir sin darme aquel primer beso, ese beso que desembocaria a millones de besos más durante año y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario