jueves, 10 de julio de 2014

"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si quién te lo hace"

Capt 2.La verdad, ha sido una historia intensa, pero muy dañina para ambos a la vez. Recuerdo que al menos pasó un mes para que "yo fuese yo", sin nervios. Desde el principio siempre hubo cómo una serie de reglas por mi parte, "siempre tenemos que quedar en el mismo sitio y de ahi no nos podemos ver",ese sitio era la isla,  me daba pánico que mis padres pudiesen enterarse de que tenía novio, aunque no me lo prohibiesen ni nada por el estilo, supongo que eso ha sido algo que ha acabado siendo un inconveniente en la relación,  siempre la misma rutina, el mismo sitio, lo mismo de siempre... acaba cansando quieras o no. La verdad es que el ser cariñosa nunca ha sido una de mis principales virtudes, el expresar mis sentimientos,  el demostrarlos... supongo que ese ha sido otro fallo, pero el tercero y más importante.. creo que no os podréis hechar a la cara a una tía mas celosa que yo, lo mío es obsesión con los celos.. quizás por miedo a que pudiese gustarle otra chica.. pero el que una chica pudiese acercarse a ti lo mas mínimo me comía por dentr, te quería solo para mí. Esto pasa por mi inseguridad,  otro defecto más de los innumerables que tengo. A pesar de la rutina, y de las inevitables peleas, creo que esos fueron los dos mejores meses, los mas felices, los mas intensos, no importaba nada, lo único que importaba es que estaba contigo y que me hacías sentir como nunca nadie más me habia hecho sentir, recuerdo una noche de invierno,  tu y yo en el banco, no pasaba ni un alma, yo apoyada en tu hombro mirando las estrellas, aunque no te diste cuenta se me calló una lágrima, creo que ahi fue cuando pensé " he encontrado el amor de mi vida", estaba tan feliz.. aún sueño con el día con el que vuelva a sentirme así, porque era lo mas increiblemente maravilloso que había sentido nunca. Todo iba sobre ruedas hasta que llegó el día, llegó el día en el que me partí en dos cuando me enteré de algo..me habías fallado y no sabes cuanto.


1 comentario:

  1. Ojala no fuese todo tan dificil...los celos se llevan todo con ellos pero esto es un episodio mas de tu vida que tenia que pasar y que te ayudara en los que vienen que seguro que seran mejores y quierete, porque tu vales y mucho la pena!!!

    ResponderEliminar