domingo, 13 de julio de 2014

" Y yo que me fallé mil veces a mí, por no fallarte a ti"

Capt 7. Pasaban los días, la noche de noche vieja, en el parque de la loba a las cuatro de la mañana, la única razón por la que salí esa noche era para poder estar contigo aunque fuese un rato, sabes de más que no me gustan las fiestas, reyes con los regalos al mes siguiente, no querías que te los diera, ahora que estamos en verano me alegra ver que te pones mi camiseta, San Valentín.. lo último que me esperaba era recibir algo y me sorprendiste en la salida de confirmación dándome un paquete, quería llegar a mi casa lo antes posible para poder abrirlo, el clavel, las chuches de corazones y cómo no "mi amado kinder bueno de chocolate blanco", eso sí, se notaba que la caja la habías envuelto tu. Llegó el primer día de carnaval, yo bailaba en la plaza y viniste sólo hasta la plaza para verme, cosa que me sorprendió bastante pero bienvenidas sean todas las cosas cómo estas, pocas veces te demostraba que yo valorara algunas cosas de las que hacías, pero eso no significaba que no lo hiciese.. pocos meses más quedaban para que algo volviese a ocurrir, para que algo volviese a fallar en nuestra relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario