domingo, 13 de julio de 2014

La confianza, el pilar fundamental en una relación.

Capt 8. Una semana antes de Semana Santa, en la isla como siempre, todo en esa época estaba bien, poco a poco iba recuperando la confianza que perdí, que hiciste que perdiera. Éramos una pareja y las parejas se supone que se cuentan las cosas, yo con toda la confianza te conté una serie de cosas que yo pensaba, que se suponía que no podías decir, no acabó el día y ya lo soltaste por ahí, pensé: "¿pero este a que está jugando?" . Realmente mi enfado no era el que lo hayas contado, sino que me demostraste una vez más que no se podía confiar en ti y,¿que es una pareja sin confianza? No podíamos seguir juntos, y no te dejaba por eso en sí, sino porque una cosa y otra y otra.. te podía perdonar dos veces, pero,  ¿una tercera?, ya sería de gilipollas, perder mi dignidad, ninguna otra hubiese aguantado lo que yo he aguantado y perdonado,a día de hoy me siguen diciendo que la culpa es mía, que ellos no hubiesen perdonado todo lo que me hiciste en un principio y ahi la historia se hubiese acabado, pero ¿sabes?, yo te quería, te quería demasiado y ese fue mi fallo. A pesar de todo la historia no acababa aquí.

3 comentarios:

  1. La verdad yo no hubiera perdonado lo de un principio pero como se suele decir el amor es ciego no fue tu culpa si no la de el por fallarte.

    ResponderEliminar
  2. Tú vales mucho sandrita, en cambio él.. Una y otra vez te fallo. Fuistes tonta,tontisima.. Pero de los errores se aprende. Eso sii, aprende a sonreir por que tu sonrisa si que vale millones.

    ResponderEliminar