viernes, 11 de julio de 2014

Comentarios fuera de lugar.

Capt 5.Con nuestros mas y nuestros menos, la relación seguía con normalidad, me demostrabas día a día que me querías, que querías estar conmigo, y eso era lo único que yo necesitaba. Hasta que llegó el día en el que volviste a fallarme, me enteré de que habías hecho unos comentarios en tu círculo de amigos que para nada eran ciertos, que no eran propios de ti o al menos de quien yo pensaba que eras,me enfade muchísimo, por un momento pensé en que toda la relación había sido una farsa, que te estabas riéndo de mi en mi cara pero una vez más me distes las explicaciones pertinentes, yo no te creía,claro está,  pero supongo que una parte de mí quería creerte, y si te "perdone" aquello, ¿cómo no iba a perdonarte esto?. Hay algo que siempre me ha extrañado, tus cambios tan repentinos cuando algo fallaba en la relación y nos dabamos un pequeño tiempo, (lo cual sólo servía para a el poco tiempo darnos cuenta o al menos darme cuenta, de que no podemos estar el uno sin el otro), era como un tira y afloja, se supone que me querías e intentabas demostrarlo pero luego hacías cosas y tenías actitudes que sabías que me jodian y me harían daño, no sé.. era algo extraño y algo que hacía planterame si realmente me querías. Nos conocemos demasiado bien o al menos te conocía y ambos sabemos dónde tenemos que atacar para hacer daño, sabemos nuestros puntos débiles.

4 comentarios:

  1. Hola soy el productor de Atresmedia, en agosto va a volver El Diario De Patricia a las pantallas de toda España y esta historia es tan bonita que nos gustaría que usted y su novio o exnovio (estamos intrigados y enganchados al blog para saber más!!) abran el primer programa. Esperamos su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Madre sandra te comia to los labios y luego toda la boca

    ResponderEliminar